Surf Alicante

Big SUP Alicante

big sup alicante

El Big SUP ha llegado para quedarse. Debido al auge del Paddle Surf en los últimos tiempos, hemos podido ver como nuevas disciplinas relacionadas han empezado a aparecer. El SUP yoga y el Big SUP son ejemplos de ello. En el artículo de hoy, os contamos todo sobre el Big SUP Alicante y las diferentes maneras en las que se puede utilizarse para pasar un rato divertido y en buena compañía.

Big SUP Alicante


 

¿Qué es el Big SUP?

Como indicábamos anteriormente, el Big SUP es una nueva modalidad de Paddle Surf que se caracteriza por practicarse en grupo. Su práctica es bastante similar a la de Paddle Surf. La única diferencia es que se realiza sobre una tabla mucho más grande, donde deberás coordinarte con el resto de compañeros.

Con capacidad de hasta 10 personas, el Big SUP Alicante es ideal para ser practicado con amigos en verano. Si tienes un evento próximo y quieres celebrarlo con compañeros y/o amigos de una manera diferente, no te pierdas todo lo que te ofrecemos:

 

Cumpleaños originales Alicante

Si quieres organizar un cumpleaños especial y diferente, el Big SUP puede ser una buena opción. Tanto para niños como para adultos, nuestras tablas gigantes son garantía de diversión en grupo.

⇢ Fiesta cumpleaños Alicante adultos

Si estás cansado de los mismos cumpleaños de siempre y buscas una actividad diferente para compartir en grupo, has llegado al lugar adecuado. Con el Big SUP tendrás que coordinarte con tus compañeros y guardar el equilibrio para poder mantenerte en pie sobre la tabla. Desde luego, es una aventura que te recomendamos, especialmente si buscas una experiencia de cumpleaños diferente y fuera de lo común.

⇢ Cumpleaños infantiles Alicante

Hoy en día, los niños pasan mucho tiempo delante del ordenador o jugando con videojuegos. Si te interesa que tu hijo/a celebre el cumpleaños de una manera distinta, disfrutando del mar, el sol, practicando deporte y rodeado de todos sus amigos, quizás nuestros Big SUP te puedan interesar.

Estamos acostumbrados a trabajar con niños y sabemos lo mucho que disfrutan en el agua. Por ello, nuestras tablas gigantes de paddle surf en Alicante son una opción ideal si andas buscando actividades grupales en entornos seguros y saludables. Los niños disfrutarán de una experiencia inolvidable rodeados de todos sus amigos.

 

Despedidas en Alicante

Las actividades acuáticas se han convertido en unas de las más demandadas durante el verano. Por ello, cada vez es más común celebrar despedidas de soltero en el mar. Las excursiones grupales o el Big SUP son algunas de las actividades más solicitadas para este tipo de eventos. En el caso del Big SUP Alicante, al tratarse de una actividad acuática grupal, es una garantía de diversión y mucho cachondeo.

Si quieres celebrar una despedida de soltero en Alicante y te gusta disfrutar de la naturaleza, el sol y el mar, definitivamente el Big SUP es una de las mejores opciones.

 

Team building en Alicante

Hoy en día, las empresas buscan fortalecer y estrechar los vínculos entre sus trabajadores. De esta forma, se consiguen equipos más preparados y eficientes, capaces de relacionarse correctamente en el desempeño de su actividad laboral. Las actividades de Team Building, por tanto, se han convertido en una pieza clave para las empresas que buscan motivar a sus trabajadores, fortaleciendo las relaciones y el compromiso.

En nuestro club también ofrecemos actividades de team building en Alicante, con el fin de ayudar a las empresas a fortalecer vínculos entre sus trabajadores. El Big Paddle es una de las actividades que más recomendamos para este tipo de eventos. ¿Por qué? Muy sencillo, porque los grupos deberán coordinarse y trabajar en equipo si quieren mantenerse de pie sobre nuestras tablas gigantes. Sin duda, se trata de una actividad que tiene todos los ingredientes: deporte, bienestar, naturaleza, diversión y trabajo en equipo.

En definitiva, el Big SUP en Alicante es una actividad original y muy divertida, ideal para ser practicada en grupo. En nuestro club nos gusta ofrecer una amplia gama de actividades, por ello invertimos constantemente en nuevo material. Así, podemos ofreceros siempre las modalidades más actuales y divertidas de paddle surf y surf. Y tú, ¿has probado alguna vez el big SUP? ¿Te animas a probarlo con nosotros?

Si quieres conocer más sobre nuestras actividades de Big Paddle en Alicante, puedes hacer click en el siguiente enlace: Big SUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *