Surf trips Portugal y Canarias

Los mejores surf trips en Portugal y España

mejores surf trips en Portugal y España

Hacer un surf trip es una de las mejores formas de aprender a practicar este deporte. Tanto si eres «novato» y quieres aprender rápidamente, como si ya tienes cierto nivel y quieres perfeccionar tu técnica, un surf trip es la manera más rápida de progresar en el surf. ¿Por qué? Muy sencillo, porque podrás trabajar y entrenar con un monitor profesional durante muchas horas al día. Si te gusta la idea de aprender, vivir la experiencia y buscas los mejores surf trips en Portugal y España, quédate y te contamos más.

Los mejores surf trips en Portugal y España


La costa de España y Portugal cuenta con numerosos surf spots o enclaves donde aprender a practicar este deporte en las mejores condiciones. En nuestro club de surf llevamos muchos años organizando surf trips por Portugal y España y, debido a esta experiencia, conocemos las mejores olas de la zona para aprender, dependiendo del nivel. Por ello, si tienes la intención de iniciarte en el surf o perfeccionar tu técnica. Te contamos algunas de las ventajas de esta técnica de aprendizaje.

 

Ventajas de ir a un surf trip

    • Es un curso intensivo de surf.
    • Trabajarás con un monitor experto.
    • Podrás surfear en las mejores zonas con olas ideales para aprender y perfeccionar tu técnica.
    • Podrás conocer tus fallos para, posteriormente, pulirlos con las sesiones de «vídeo-análisis».
    • Notarás una mejoría muy rápida en tu técnica.
    • Convivirás con otras personas y compartirás la experiencia de aprender.
    • Podrás viajar y conocer nuevos lugares.
    • Disfrutarás del surf en estado puro. ¡Brutal!

 

Los mejores surf trips en portugal, Algarve

surf trips en portugal

Si te mueves un poco por el mundo del surf, sabrás que Algarve, en Portugal, es uno de los mejores surf spots de la península. Un imprescindible en la ruta de todo surfer que se precie. Por ello, es una parada obligatoria en uno de nuestros famosos surfaris.

¿Qué hace a Algarve tan buen destino para los surferos? Se trata de un enclave excelente porque cuenta con dos costas, una en la parte oeste y otra en la parte sur, lo que multiplica las posibilidades de encontrar buenas olas. Además, la zona se caracteriza por un clima suave, soleado y de temperaturas óptimas durante todo el año, algo esencial si tienes que meterte al agua, ¿no crees? Si a esto le sumamos que sus paisajes y playas son una maravilla, ¿qué más podemos pedir?

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué hay de las olas? ¿Cómo son? Dependiendo de la temporada el oleaje puede variar pero en Algarve se suelen encontrar olas de diferentes tamaños y dificultades, ideales para formarte sea cual sea tu nivel.

Si te interesa apuntarte a nuestro próximo surf trip a Algarve en Portugal, puedes consultar toda la información en Surf trip a Portugal

 

Los mejores surf trips en Canarias, Fuerteventura

surf trips en canarias

Otro enclave que todo surfer debe visitar, al menos una vez en su vida, es la isla de Fuerteventura en Canarias. Un destino ideal para encontrar buenas olas durante todo el año.

Fuerteventura es un paraíso natural para los amantes del surf, ya que ofrece olas de una calidad y tamaño espectacular, tanto para novatos como para ya iniciados. Además, al tratarse de una isla y debido también a su ubicación, es difícil no encontrar buenas olas para practicar este deporte. Aspecto fundamental por el que los surferos adoran la isla.

La climatología, al igual que en todo el archipiélago Canario, es otro punto a favor. Como todos sabemos, las islas Canarias cuentan con un clima cálido durante todo el año, algo esencial cuando tenemos que meternos al agua. Su estupendo clima y su maravillosa costa, lo convierten en una opción ideal para un surf trip. Por esta razón, en nuestro club también organizamos surfaris con destino a este isla. Interesante, ¿verdad?

Si te interesa apuntarte a nuestro próximo surf trip a Fuerteventura en Canarias, puedes consultar toda la información en Surf trip a Fuerteventura

 

¿Tienes dudas? Nuestros surf trips en Portugal y España son ideales para aquellos que…

    • Aman el surf.
    • Quieren aprender a practicar este deporte de manera rápida.
    • Buscan perfeccionar su técnica y controlar más este deporte.
    • Necesitan a una profesional que les guíe y les ayude.
    • Sienten la necesidad de probar su técnica en nuevas olas.
    • Buscan vivir experiencias nuevas.
    • Les gusta conocer otros lugares y destinos.
    • Quieren compartir su interés por el surf con otras personas.
    • Están interesados por la cultura del surf y todo lo que la rodea.

 

Surf trip Portugal y España

En nuestro club intentamos ofrecer los mejores surf trips en Portugal y España. Nos encanta compartir nuestra pasión por el surf y enseñar todo lo que hemos aprendido durante todos estos años en este deporte. Hemos viajado en muchas ocasiones por España y Portugal y conocemos los mejores surf spots para aprender este deporte. Por esta razón, hemos desarrollado estos dos paquetes de surfaris a medida para surferos inquietos.

Si tú también adoras el surf y quieres conocer vivir los mejores surf trips en Portugal y España, te animamos a contactar con nosotros. Así, podremos informarte sobre todas las posibilidades disponibles y podrás contarnos cuál es tu nivel. ¿Te animas? ¡Te esperamos!

los mejores surf trips en Portugal y España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *