Experiencias SUP LanzaroteSurf Lanzarote

Lanzarote*Oasis de Sensaciones*

Si estas planeando tu próxima escapada, Lanzarote es un destino idílico que te invitamos a conocer en nuestro post de hoy.

Si tuviera que escoger una palabra con la que describir esta Isla (Lanzarote)  sin duda sería Energía.

Se trata de una Experiencia única, en la que podrás observar como la Naturaleza es su mayor atracción, pasando a ser el Encanto principal de la Isla. Es un lugar para Reflexionar, reencontrarte y valorar lo que realmente importa. La mejor forma de Gratitud es la propia conservación de la Isla, respetando la arquitectura, los paisajes, el océano.. Cuenta con lugares de gran Interés turístico, tan maravillosos que parecen sacados de un cuento por su Armonía y combinación con los elementos naturales del lugar.

Lanzarote cuenta con pequeños rincones que te emocionarán, nosotros hemos seleccionado algunos de ellos, como si de un viaje express se tratara, por supuesto nuestra recomendación es que si te decides a visitar Lanzarote dispongas de 5 a 7 días, de esta forma te asegurarás de disfrutar Lanzarote al 100%.

LUGARES EN LOS QUE PERDERSE

JAMEOS DEL AGUA

Jameos del Agua

Te adentrarás en un lugar mágico.

Al comenzar la visita, bajarás por unas escaleras de piedra y sin apenas darte cuenta parecerá que has entrado en un cuento.

El verde intenso de los helechos resalta aun más si cabe sobre el color azabache de la piedra volcánica, mientras que la luz natural del exterior entra para crear una atmósfera de ensueño.

El camino te llevará hasta el Lago natural de aguas tan cristalinas que el efecto espejo te hará ver reflejado en ellas la cúpula de lava en la que anidan los pájaros que has estado escuchando desde el inicio de la visita.

Continua por el camino que rodea el lago y llegarás hasta la cafetería, mimetizada con la naturaleza, podrás relajarte saboreando un buen café y disfrutar de la paz que desprende el lugar.

Es uno de los rincones más especiales de Lanzarote, donde todos tus sentidos se despertarán.

MIRADOR DEL RIO

Mirador del Río

En una palabra, Espectacular.

Situado a 474 metros de altitud, una vez llegues, encontraras un parking donde puedes dejar el coche.

Ya andando, gira a la izquierda, te encontrarás de frente con la libertad.

Mi recomendación particular, olvídate del tiempo. El inmenso océano, los imponentes volcanes y La Graciosa como telón de fondo, una sensación de vértigo ante la libertad que se abre paso delante de tí.

De nuevo, lo importante, toma su lugar en nuestro interior y pasa a ser nuestra prioridad.

Siéntate sobre el risco, observa a tu alrededor, siente la brisa que trae el olor del oceano, tomate el tiempo que necesites, y respira.

SABORES DE LANZAROTE

El paisaje y la naturaleza de la Isla de Lanzarote están presentes también en la elaboración de sus vinos. Es todo un placer compartir una copa de vino en sus típicas bodegas.

La Geria se encuentra situada en un enclave único por su paisaje volcánico. Sus tierras se han aprovechado para la plantación de vides y producción de vino. En este Parque Natural, podremos encontrar varias Bodegas, entre las que se encuentran, La Geria y Rubicon entre otras.

Saborea una copa de vino mientras recorres la historia del lugar, adentrándote en las bodegas y la antigua casa.

Siéntate en la terraza y disfruta de un plato típico de lanzarote, como unas buenas papas arrugás o unas sabrosas garbanzas en un enclave único, pues al fondo se asoman los imponentes volcanes del Parque Nacional del Timanfaya.

EXPERIENCIAS EN EL OCEANO ATLANTICO

EXPERIENCIA Stand up Paddle(SUP) Caletón Blanco (LANZAROTE)

Experiencia SUP Caletón Blanco

La vision que nos aporta la Isla de Lanzarote desde el océano es impresionante, por ello desde nuestra escuela te proponemos un plan diferente y que seguro te encantará.

Ubicado en la zona de los Caletones en el Norte de Lanzarote, dentro de la zona volcánica de Malpaís de la Corona, nos adentramos en un paraíso de aguas turquesas, arena blanca y  rocas de lava, sin duda un verdadero espectáculo. 

Recorrer sus aguas cristalinas sobre una tabla de Paddle Surf, nos aporta una visión única del entorno, donde conectarás con la naturaleza de la Isla de un modo mágico.

Protegida por un arrecife exterior, nos permite disfrutar en los momentos de la pleamar de una laguna interior de aguas planas y cristalinas, por sus conexiones a través de canales naturales con el Océano Atlantico.

El reflejo del sol nos hará disfrutar del agua en un precioso tono verde esmeralda, gracias a sus fondos de arena blanca, formada por restos de conchas y moluscos.

Si estas interesado en contratar esta experiencia, puedes ver los detalles AQUI.

EXPERIENCIA Surf-Playa de Famara (LANZAROTE)

Surfista: El Moreno
Lugar: Playa de Famara

Siempre es un buen momento para una nueva aventura!! La Playa de Famara (Lanzarote)  se encuentra bajo las faldas del Risco del mismo nombre.

Su amplitud y extensión invita a la práctica de deportes de deslizamiento como el Surf.

Tanto si has realizado Surf antes, como si estas pensando en iniciarte, estaremos encantados de formar parte de tu experiencia.

Podrás disfrutar de una jornada de Surf en un entorno inigualable, siempre acompañado de nuestros instructores de titulados por la FESURF.

Si estas interesado en contratar esta experiencia, puedes ser los detalles AQUI.

Estas han sido algunas de las recomendaciones que te proponemos desde Club Surf El Moreno para tu viaje a Lanzarote.

Nos encantaría continuar describiéndote cada lugar que hemos visitado y nos ha enamorado.

Si te has quedado con ganas de más, estas pensando en visitar Lanzarote, y te gustaría contar con una guía personalizada para tu viaje con los rincones y recomendaciones más especiales, no dudes en contactarnos a través de elmorenosurf@gmail.com * 649556696 para obtener más información sobre este producto.

Esperamos hayas disfrutado leyéndonos.

No olvides dejar tu comentario!!

Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *