Paddle Surf Alicante

Travesías SUP Alicante

excursiones de paddle surf en alicante

Si hay algo que nos apasiona es investigar la costa Alicantina en busca de  nuevas rutas de Paddle Surf. Es maravilloso realizar travesías por la provincia de Alicante, conociendo los rincones más especiales a los que sólo se pueden acceder con nuestra tabla de Stand up Paddle.

El mar es un lugar mágico, que nos aporta paz, serenidad, libertad, una conexión con la naturaleza que sin duda es uno de los múltiples beneficios de nuestras Travesías de Paddle Surf.Alicante es un enclave ideal para nuestras Travesías de SUP, ya que contamos con un clima envidiable durante todo el año.

Es por ello que siempre que podemos nos tomamos la libertad de seguir surcando los mares con nuestra tabla de SUP en busca de lo desconocido, para después poder mostrártelo en nuestras Travesías de Paddle Surf. Te gustaría conocer la costa Alicantina desde otro punto de vista? Estas pensando en un plan divertido y enriquecedor en Alicante? Si es así este post te va a encantar!! 

Las Travesías en Paddle Surf más bonitas de Alicante


Travesías Paddle Surf Alicante

Travesía Paddle Surf «Cabo Huertas»

Una de las Travesías que mas gustan tanto a mayores como a peques. Es una verdadera experiencia navegar en la Tabla de SUP sobre las aguas cristalinas de esta Cala viendo las tonalidades de sus fondos marinos.

*Salida desde “Cala Cabo” o “Playa Almadraba” (Alicante) dirección El Faro del Cabo de las Huertas, iremos bordeando el Cabo y observando desde nuestras tablas sus fondos marinos llenos de vida gracias a sus enormes praderas de posidonia. Cada cuanto tiempo iremos haciendo paradas en sus calas para darnos un baño y bucear en sus aguas cristalinas observando la fauna marina de la zona. A mitad de camino pararemos en alguna de sus maravillosas calas para tomar un pequeño picnic y reponer fuerzas. Y para terminar volveremos remando relajadamente hasta la maravillosa Cala Cabo, para terminar la Travesía tumbados en nuestras tablas tomando el sol y con refresco que nos ofrecerá nuestro guía: que mejor final!!!. NIVEL: INICIACIÓN

Para mas información y reservas puedes consultar los detalles aquí: Travesía SUP Alicante «Cabo Huertas»

Travesía SUP «Cabo Huertas»

Travesía Paddle Surf «Sunset»

Otra de las cualidades más impresionante de la costa Alicantina son sus atardeceres. Realizaremos una ruta en Paddle Surf por algunas de las calas más bonitas del Cabo de las Huertas, nos bañaremos en un mar plata resultado de la puesta de sol, y para finalizar sobre un mar en calma observaremos como se pone el sol en nuestra tabla de SUP mientras tomamos un refresco y pequeño picnic que nos brindara el instructor. ESPECTACULAR! NIVEL INICIACIÓN

Para mas información y reservas puedes consultar los detalles aquí:Travesía SUP Alicante»Sunset»

Travesía SUP «Sunset»

Travesías SUP Alicante Privadas

Contamos con todas nuestras Travesías Paddle Surf Alicante en formato PRIVADO, por lo que si estas pensando en una experiencia SUP muy especial en la que contarás con un instructor en exclusiva consulta el detalle aquí:

Todas nuestras Travesías de Stand Up Paddle en Alicante incluyen:

  • Material (traje de neopreno, tablas, remos, etc.)
  • Pequeña clase de iniciación al paddlesurf
  • Guía experto
  • Picnic de fruta y agua
  • Apta para niños
  • Foto recuerdo
  • Seguro de responsabilidad civil

Y recuerda, el mediterráneo es para disfrutarlo TODO EL AÑO!! Esperamos verte en una de nuestras Travesías de SUP en Alicante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *